viernes, 27 de marzo de 2020

Alumn@s de 4º y 5º- Friday, March 27th

Alumn@s de 4º y 5º- Friday,  March 27th

 Good morning kids👪

Alguna de las clases 4º, 5ºA  o 5ºB tienen examen hoy, así que lo dejamos para el lunes. El enlace lo colgaré en este blog el lunes a primera hora. 

Aprobechad para estudiar y seguir practicando con las actividades anteriores.

Os dejo otra vez el enlace al Kahoot para que lo podáis repetir los que queráis y hacerlo los que no lo habéis hecho.

Recordad, no es cuetion de rapidez, sino de corrección en las respuestas. 

No hace falta que lo hagáis en la tablet, se puede hacer en el ordenador. Haced click en este enlace KAHOOT e insertad el código en rojo. Animo!!!


IMPORTANTE: no pongáis un Nickname poned vuestro nombre.

Alumnos de 5ºA y 5ºB Code: 0543360

Alumnos de 4º Code: 0789427


Si podéis, comunicadlo a vuestros compañeros, Gracias

4 comentarios:

  1. Hola, soy Lorena el examen de mañana,cuanto tiempo tenemos para hacerlo? Yo no puedo hacerlo de mañana mi tía trabaja por la mañana y yo no tengo ordenador, podré hacerlo por la tarde? Gracias

    ResponderEliminar
  2. Soy Nayla , pongo el codigo en el kahoot y me pone que es incorrecto

    ResponderEliminar